Insectos mortales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 valoración, media: 10,00 sobre 10)
Cargando…


Los insectos nos producen pesadillas. Son criaturas que se esconden al acecho en la oscuridad, más allá de nuestra visión. Tienen el poder de engañar, matar, desmembrar, esclavizar e incluso de lavar el cerebro de otros para que cumplan sus órdenes. Se llegan a formar enjambres que son capaces de oscurecer el cielo. Otros dan vueltas por el suelo entre el fluir de un río de cuerpos. ¿Qué son estas criaturas? Insectos. Únase a Phil DeVries en un viaje al lado oscuro del mundo de los insectos. Prepárese para ser sorprendido: donde vemos bestias, DeVries ve belleza; donde sentimos terror, él experimenta deleite.

Con fines científicos, DeVries se arriesgará en peligrosos encuentros con las hormigas más devastadoras en Arizona, enjambres de langostas en África, avispas carnívoras y sanguijuelas. DeVries es un laboratorio humano viviente cuyo atrevido acercamiento ayuda a desvelar secretos acerca del mundo de los insectos.

Aunque no necesariamente son los animales más prolíficamente mortales en la tierra, los insectos sin duda mantienen al día su cuota en el mercado de los fallecimientos desafortunados. A lo largo de la historia, el insecto ha jugado un rol importante en muchas diferentes acciones y reacciones que van desde escritos de la Biblia a las estatuas de oro en las tumbas egipcias. Incluso, estos animales se han convertido en una arraigada tradición en diferentes culturas. Pero en la sociedad moderna, los insectos suelen jugar un papel de terror y curiosidades morbosa haciendo que al humano promedio se le pongan los pelos de puntan con su sola presencia. Esto es lo mejor de lo mejor en cuanto a insectos mortales se refiere.

Se estima que en el mundo actualmente hay cerca de 10.000.000.000.000.000.000 insectos, con aproximadamente 900.000 especies distintas, lo cual significa que representan el 80% de todas las especies del mundo.

Aunque los insectos en esta lista están muy lejos de ser los animales más mortales de la Tierra, realmente dejan huella, y es que no deja de sorprender que un animal tan pequeño pueda hacer tanto daño. Estos son los insectos más mortales del mundo.

Compartir



Documentales relacionados