Un pecio lleno de huesos (Naufragios Misteriosos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando...

El SS Armenian se aproximaba a la costa británica cuando un submarino alemán lo detectó y efectuó disparos de aviso. Era junio de 1915, y transportaba 1.400 mulas destinadas al frente oriental. En ese momento, el Armenian inició la huida mientras el sumergible lo machacaba a disparos. El capitán ordenó a la dotación que abandonara el barco. Una vez los últimos tripulantes estaban a resguardo en los botes salvavidas, el submarino lanzó un torpedo sobre la popa del barco. En solo unos minutos el Armenian se hundió hasta el fondo del Atlántico con las 1.400 mulas a bordo. Más de 90 años después, el buque de la naviera White Star aún no ha sido encontrado.

Ahora, una nueva expedición internacional de submarinistas busca el conocido como Bone Wreck. Por medio de equipos de inspección y submarinismo de última generación, el grupo pretende ser el primero en encontrar este navío desaparecido durante tanto tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=yUhlPpBAj-4



❤ Contribuye a mantener esta web actualizada ❤
Vuestras pequeñas aportaciones marcan una gran diferencia
Invítanos a un café

Deja un comentario