A vueltas con la herencia (Comando Actualidad)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…

¿Cree que es un chollo heredar pisos, fincas o miles de euros? Te sorprenderá ver cómo existen herederos a los que recibir el legado de un desconocido o un lejano pariente les supone una ruina. Por un lado están los impuestos y por otro las deudas que puedan ir aparejadas: quien acepta una herencia acepta también sus cargas. Por eso se ha doblado en los últimos años el número de herederos que renuncian a lo que pudiera corresponderles. ¿Cuáles son las fórmulas para que heredar no se convierta en una losa?, ¿Qué negocios están surgiendo en torno a las herencias?

¿Cree que es un chollo heredar pisos, fincas o miles de euros?… le sorprenderá ver cómo existen herederos a los que recibir el legado de un desconocido o un lejano pariente les supone una ruina. Por un lado están los impuestos y por otro las deudas que puedan ir aparejadas: quien acepta una herencia acepta también sus cargas. Por eso se ha doblado en los últimos años el número de herederos que renuncian a lo que pudiera corresponderles. ¿Cuáles son las fórmulas para que heredar no se convierta en una losa?, ¿Qué negocios están surgiendo en torno a las herencias?

Ver documental

Fecha: 23 de Octubre de 2013

Duración: 1:00:02



Compartir

Documentales relacionados