El dinero es deuda

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (10 valoración, media: 6,30 sobre 10)
Cargando…


Denme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes
(Meyer Rothschild, banquero)

“El Dinero es Deuda” es un documental donde se explica cómo se crea y funciona el dinero, desde sus orígenes hasta el momento presente. El documental nos ayuda a entender el modelo financiero actual, ofreciendo una visión más amplia de los conceptos de préstamo, depósito, la inflación y otros términos, concluyendo que de una forma u otra el dinero es una forma de esclavizar a la sociedad.

Compartir



Documentales relacionados


1 comentario

  • Responder Nikola Tesla 29/09/2010 at 6:47 pm

    El documental no está del todo mal. El problema es que no está bien explicado, o al menos no de una forma amena y sencilla para la mayoría (está mucho más clara la explicación en Zeitgeist Addendum). Son muchos datos superpuestos, entre audio y video, y rápidos.

    Si bien confio en las buenas intenciones de sus creadores y traductores, creo que este tipo de material influye negativamente en el mensaje, ya que mucha gente puede sentirse frustrada y pierda el interés en informarse acerca de un tema TAN FUNDAMENTAL para la humanidad como es el dinero.

    Es mi humilde opinión.

    Sigan investigando! La Verdad Os Hará Libres!

  • Escribir un comentario