La Gran Estafa del Calentamiento Global

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (13 valoración, media: 7,38 sobre 10)
Cargando…


Este documental pone en tela de juicio la versión que algunos gobiernos y científicos nos ofrecen sobre la relación entre el CO2 y la temperatura global. Se basa en las opiniones de la comunidad de científicos que no creen en la teoría del cambio climático antropogénico, de la que afirman que no hay evidencias que la demuestren. Según sus conclusiones, el cambio climático, en caso de estar produciéndose, no depende de las emisiones de CO2, sino de otros factores que nada tienen que ver. La película también pone de manifiesto los posibles intereses que pueden tener los gobiernos para hacer creer a la población que las emisiones de CO2 están provocando un calentamiento global.

Compartir



Documentales relacionados


4 comentarios

  • Responder cristobal molina 27/10/2010 at 5:05 pm

    creo absolutamente en lo que ha dicho este documental, algore no es mas que otro podrido imperialista yankee, que africa se muera en su hambre y que america latina no pueda surgir, eso es lo que quieren los dueños del mundo y creadores de la verdad, que no es mas que una mentira para ser ellos y solo ellos los terratenientes pudientes!

  • Responder J 03/11/2010 at 2:02 am

    El documental presenta poca fiabilidad.

    La primera opinión científica suele ser de algún científico relevante, y aquí se nos presenta al profesor Tim Ball de Winnipeg (que según wikipedia es la segunda univeridad de la octava ciudad canadiense). Sus dos publicaciones que aparecen en science direct: una réplica de una contestación a un artículo sobre el cambio climático y los osos de su provincia…

    Después le sigue el de la Universidad de Jerusalem, un editor retirado de una revista pseudocientífica (New scientist), y un Lord inglés seguido de gente variopinta hasta que llega el prof. Stott de la Universidad de Londres (universidad más reconocida que la de Winnipeg), buscas en wikipedia y es un señor que no ha publicado en revistas científicas sobre clima, sólo opina.

    La última oportunidad ha sido para el prof. Lindzen del MIT el cual no aparece en el grupo de investigación sobre cambio climático (http://web.mit.edu/newsoffice/2009/roulette-0519.html)…

    En resumen, entre la poca fiabilidad de los ponentes y que aparezca en las manifestaciones que salen sobre cambio climático bandderas comunistas, me parece que este documental tiene poco de científico y mucho de político. Eso sí, si el señor Cristobal Molina piensa que Algore es un imperialista yankee me parece estupendo, pero que no sea por la información vertida en este documental.

    Un saludo y buenas noches.

    PD: No te fíes de todos los documentales mejor valorados, te pueden desvelar.

  • Responder conoces quien es Piers Corbyn, 12/02/2012 at 2:41 pm

    Piers corbyn considerado como una de las mentes mas brillantes que existe en la actualidad y que manifiesta su punto de vista en contra del cambio climatico asi que esta fuente es superior a todas o no?

  • Responder conoces quien es Piers Corbyn, 12/02/2012 at 2:42 pm

    @J
    Piers corbyn considerado como una de las mentes mas brillantes que existe en la actualidad y que manifiesta su punto de vista en contra del cambio climatico asi que esta fuente es superior a todas o no?
    ah y lo puedes encontrar en wikipedia

  • Escribir un comentario