La psiquiatría. Una industria de la muerte

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (20 valoración, media: 9,30 sobre 10)
Cargando…


El documental “La psiquiatría. Una industria de la muerte” muestra alarmantes datos sobre la industria de la psiquiatría, basándose en las declaraciones de profesionales de la salud, académicos, expertos en derechos humanos y víctimas de los abusos psiquiátricos, que van desde el electroshock hasta la tortura. El documental hace un repaso de los orígenes y la historia de la psiquiatría, mostrando las crueles técnicas que han sido utilizadas impunemente en los centros psiquiátricos y el negocio que se hace de la psiquiatría. El vídeo contiene imágenes de archivo de tratamientos a pacientes destructivos, por tanto avisamos que algunas escenas pueden herir la sensibilidad.

Compartir



Documentales relacionados


7 comentarios

  • Responder Fercho 19/11/2010 at 2:57 pm

    Por favor, este “documental” es de lo mas absurdo, falta de información real, puros presupuestos y falta de respeto a una ciencia que lleva desarrollándose por años, una basura de documental…

  • Responder Francisco 02/07/2011 at 3:08 pm

    Es lógico que pienses así si gastaste varios años en estudiar esa carrera, sin embargo debemos ver mas allá. Lo que tu crees, se respeta, sin embargo hay miles o millones de casos de abuso de esta ciencia a lo largo de los años, lo cual se merece una denuncia, sin mencionar que hay muchos ex psiquiatras apoyando esta causa por los derechos humanos básicamente. Al menos merecemos dudar y analizar el tema con mas antecedentes, pero en ningún caso descartar su veracidad.

  • Responder ezquizo en lucha!! 23/11/2011 at 9:36 pm

    En nombre de la infamia llamada ciencia… se han cometido y se siguen cometiendo crímenes horribles.No me sorprende lo que sale en el documental sobre todo porque el crimen esta detrás de cada símbolo del poder en sus cárceles, psiquiátricos,centros comerciales,jaulas zoológicos,industria carnívora etc…y espero muchas mas personas lo vean y se convenza quien es el enemigo para que de una vez destruyamos lo que nos oprime!!

    a no cons

  • Responder afectada 10/12/2011 at 9:15 am

    Es cierto. Me pasé 5 días este verano desgraciadamente en un hospital psiquiatrico en el que vi de todo, y es imposible curarse en un sitio así. El trato que nos inflingían no es lógicamente parecido al siglo XIX, pero tampoco es propio del XXI.
    Quiero dejar de tomar pastillas, y no me dejan, por contra cada vez me ponen mas, yo lo que quiero es una cura, y no me dan nunca pautas para tal… creo que mi vida ahora mismo, solo se soluciona con un milagro, porque ellos, solo tienen que justificar su puesto de alguna manera. Y lo hacen con gente como nosotros.

  • Responder elisa 27/11/2012 at 6:05 pm

    A quien se puede denunciar a estos adivinos….Mi familia vivió una pesadilla con mi hija que empezó con una ligera tristeza…teniendo varios internamientos en esos infiernos llamados Hospitales Psquiatricos…me faltaría tiempo contar la pesadilla que vivimos…hasta que leí Psquiatría INDUSTRIA DE LA MUERTE…..Gracias A DIOS AHORA mi hija esta sin medicación y es una madre feliz…..

  • Responder ANONIMO 22/05/2017 at 6:44 pm

    EXPEIMENTOS ESCALOFRIANTES CON SERES HUMANOS..,, PARA TODOS LOS SERES HUMANOS DEL MUNDO DEBEN SABER QUE EN MEXICO Y EN TODO NUESTRO PLANETA, LOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES ESTAN IMPANTANDO SUS CRIMINALES ARMAS MICRO O NANO-ELECTRONICAS EN OJOS OIDOS CEREBROS ETC… A MILES DE SERES HUMANOS, USANDO LAS CABEZAS DE SUS VICTIMAS COMO SI FUERAN VIDEO-CAMARAS PORTATILES CON LA AYUDA DE SUS CRIMINALES SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO, PUEDEN VER ATRAVES DE LOS OJOS DE SUS VICTIMAS OYEN TODO LO QUE SUS VICTIMAS ESCUCHAN Y SABEN TODO LO QUE PIENSAN SUS VICTIMAS,,DE ESTA MANERA LAS ESPIAN LAS HACECHAN LAS 24HRS.DEL DIA DE TODO EL AÑO, EN SUS DOMICILIOS CON SUS FAMILIAS EN SUS TRABAJOS EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICOS ETC..Y LAS TORTURAN A DISTANCIA FISICAMENTE Y MENTALMENTE CON SUS CRIMINALES ARMAS ASESINAS ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA DESDE SUS SATELITES ASESINOS, MANIPULAN A LAS PERSONAS CON CALUMNIAS Y ENGAÑOS QUE ESTAN SERCA DE SUS VICTIMAS SIN QUE SUS VICTIMAS ESCUCHEN,, EN INTERNET HAY MUCHAS PAGINAS DE ESTA MASACRE HUMANA MUNDIAL,VEAN LAS SIGUIENTES PAGINAS,,IMPLANTES CEREBRALES AGRESION ELECTRONICA..,,ACOSO ESCOLAR BULLING..,,IMPLANTES WEAPONS TORTURAS MENTALES..,,IMPLANTES SOUL CATCHER 2025 VICTIMAS..,,GANG STALKING SATELITAL.-.,,IMPLANTES PSYCOTRONIC TORTURAS SATELITALES..,,ACOSO MULTIPLE HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,GANG STALKING WORLD..,,CONTROL REMOTO NEURAL Y ACOSO ORGANISADO..,,MK-ULTRA VICTIMAS ETC… DEVERIA DE EXISTIR LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS EXPERIMENTADORES ASESINOS ABUSIVOS Y COBARDES Y LA REPARACION DE DAÑOS A TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO DE ESTE CRIMEN MUNDIAL….URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS……

  • Responder Anónimo 28/05/2017 at 1:49 pm

    debemos considerar que muchas ciencias enfrentaron esta realidad, muchas tuvieron inicios atrozes que favorecieron para todas las curas y muchas otras cosas mas, no es malo del todo.
    ojo no justifico, de que fueron inhumanos los metodos, lo fueron…..!!

  • Escribir un comentario