Líbranos del mal

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (13 valoración, media: 8,46 sobre 10)
Cargando…


Este turbador documento narra la historia del padre Oliver O’Grady, el más conocido pedófilo de la historia de la iglesia moderna. Depredador sexual compulsivo, carente de remordimientos, O’Grady usó su encanto y su autoridad como líder religioso para violar a docenas de niños de familias católicas por todo el norte de California durante más de 20 años. A pesar de los indicios y las quejas de varios feligreses, la jerarquía eclesiástica urdió un elaborado plan para enmascarar sus delitos y desacreditar a sus acusadores mientras trasladaban al padre O’Grady de parroquia en parroquia. Unos documentos internos de la iglesia demuestran que violó y sodomizó con el pleno conocimiento de sus superiores. La directora, Amy Berg, contactó con el padre O’ Grady, y milagrosamente le persuadió para que interviniera en el rodaje del documental. Utilizando su escalofriante testimonio como punto de partida, la película expone el alto nivel de corrupción dentro del seno de Iglesia Católica, y anima a alguna de las víctimas a narrar sus desgarradoras experiencias.

Título original: Deliver Us From Evil
Directora: Amy Berg
Guión: Amy Berg
País: Estados Unidos
Año: 2006
Producción: Lions Gate Films

Compartir



Documentales relacionados


2 comentarios

  • Responder Fernando 02/06/2011 at 2:09 am

    Muy mal departe de la iglesia catolica, no tanto del desño bueno es decir si estubo mal lo que hiso pero es mas terrible que la iglesia lo sabia y no hacia nada, solo habla de uno imaginen de todo el mundo, di con este documental por que mi pregunta era por que existen los pederastas, y encontre esto no es mas que una mente torcida, malos principio de la iglesia catolica aunque digan, que son solo casos aisaldos, basta con confesarte y estas perdonado! eso no es posible no tanto del punto de vista ese, ya que si no te arrepientes entonces de que te sirve la confesion.

  • Responder rey 05/10/2011 at 9:00 pm

    gracias a benedito el actual papa que fue quien lo tapo y lo movia de parroquia en parroquia.eso es lo que dejan todas las asquerosas religiones.el cristianismo hay que erradicarlo totalmente y no dejar a nada y ni a nadie.un solo dios y solo pensamiento.Amor Comprencion y respeto poe el projimo

  • Escribir un comentario