Zeitgeist Addendum

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (15 valoración, media: 8,00 sobre 10)
Cargando…


“Zeitgeist: Addendum” es un documental de Peter Joseph de 2008, continuación de su documental Zeitgest. En esta ocasión, Peter Joseph profundiza en algunos conceptos económicos para que comprendamos cómo funciona la Reserva Federal en los Estados Unidos como entidad emisora de moneda. También habla sobre la CIA, las corporaciones, los gobiernos, instituciones financieras, y las religiones, para que veamos hasta qué punto están corruptas y son perjudiciales para la humanidad. También conoceremos el proyecto Venus, que nace como alternativa sostenible y ecológica a la forma de vida moderna.

Compartir



Documentales relacionados


3 comentarios

  • Responder Sebastian 07/12/2010 at 12:53 am

    Me parecio muy interesante tu blog y te felicito por este gran trabajo.
    Solo quisiera precisar que Zeitgeist Addendum mas que un documental de “conspiraciones” es de Tecnologia, pues propone una Economia Basada en Recursos fundamentada en el metodo cientifico y el alto aporte de tecnologia.

    Zeitgeist Addendum, tiene propuesta que es el Proyecto Venus, el resto de documentales no lo tiene, esa es una gran diferencia.

    Espero mi comentario sea de aporte para que tu blog siga creciendo.

    Saludos

  • Responder arturo layme farroñay 09/04/2011 at 7:27 pm

    Esto es realmente verídico, pero realmente resulta increible a que magnitud todo es real, y que solo es accesible para aquellos que se preguntan el ¿como? y el ¿porque? de las cosas, es decir para “todos”, pero no es asi si estamos con este sistema de mela.Pues es solo a tráves del análisis de la pre y la historia humana, que surgen en ti innumerables preguntas que no puedes responderte y que según el sistema son “incuestionables”.

    Al preguntarte tantas cosas llegas a conclusiones que contradicen tu formación en muchos ámbitos de tu existencia.
    Conclusiones que irrevocablemente logran cismar dogmas “inquebrantables” impuestas por las gestiones políticas ,religiosas, jurídicas, etc, de antaño
    ,que saberlas duelen en el alma, y que aún el común de la gente no sabe y lo peor de todo las tiene como covicciones erróneas.
    Y que para ellos eres un loco, “enfermmo”,etc, y que en parte te excluye de esta sociedad ¡jaja!.
    felizmentehoy hay un cierto disque “albedrio” o sino ya estaría expuesto ante la santa inquisición… jaja, que persiste de otras otras formas en la actualidad(eeuu, china, musulmanes,corporaciones, etc),abusivos capitalistas de mela.

    La tarea “titanica” es crear una revolución de la conciencia global , un verdadero libre albedrio, una verdadera democracia,jajaja me siento un tonto al decir verdadera democracia, pero bueno,se hará lo que se pueda, aunque lo que se haga sea infimo y quede en el anonimato , o lo peor en el ovido absoluto.
    soy un characato, peruano-08/04/2011.
    buen documental ,muy bueno.

  • Responder Josefa Troidl 28/10/2011 at 3:19 am

    Qué bueno esta tu web-site, los felicito!!!, espero que se ganen su buena nota a las dos, es bien original y creativo. Saludos Josefa Troidl

  • Escribir un comentario