Aluniceros (Equipo de Investigación)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (4 valoración, media: 5,25 sobre 10)
Cargando...

Buscar este documental en Amazon


Le conocen como ‘El Goyito’ y es el líder de una peligrosa banda de ‘aluniceros’. Está en libertad con cargos y no tiene ningún reparo en reconocer ante las cámaras su implicación en los asaltos.

Duración: 59:07


Compartir





2 comentarios

  • Responder Mariana 22/02/2020 at 5:23 pm

    Que lastima que no se investigue al partido político Podemos… a Baleares con los centros tutelados de menores y siguen prostituyendo a los niños nadie ha dimitido? Sánchez por que no se lo investiga con el caso Venezuela??? Una verguenza

    • Responder Adrián 25/02/2020 at 2:47 pm

      ¿Que no se investigue a Podemos? ¿En qué planeta vives tú? Podemos es el partido político más investigado y mirado con lupa de todos. Hasta 5 veces los sectores más conservadores los han llevado a juicio por financiación ilegal aportando pruebas falsas y artículos sin documentar (busca sobre el informe Pisa, un informe inventado por Eduardo Inda y sus secuaces), y todas se ha archivado el caso por falta de pruebas. Si eso lo hicieran con otros partidos seguro que sí que encontraban algo.

      Hablas de Podemos cuando recientemente se ha descubierto que Vox fue financiado por una banda terrorista iraní (y de esto sí hay pruebas). Creo que deberías contrastar mejor la información que recibes. Y encima mezclas lo de la prostitución como si fuese cosa de la izquierda cuando casos de prostitución de menores de los que no se habla los hay en gobiernos de todos los partidos.

      Respecto a Sánchez, ¿qué hay que investigar? ¿Que un político se reúna con una política venezolana? Eso lo han hecho gente del PP y de muchos otros partidos, no hay nada ilegal ahí. Por favor, más cabeza al emitir juicios.

    Escribir un comentario