Bienvenidos a Bangkok

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando...

Buscar este documental en Amazon


Bangkok es una ciudad de superlativos. El reportaje muestra sus lugares más bellos, algunos conocidos y otros menos conocidos, pero todos recomendables.

Además, ofrece una serie de instrucciones de uso para moverse por la metrópoli asiática. ¿Motorikscha, taxis, metro o skytrain? ¿Chao-Phraya, barco de cola larga o klong? En Bangkok, los trayectos son de por sí espectaculares. Nuestra ruta por Bangkok nos lleva a los lugares donde los habitantes se refugian en busca de calma y descanso, por ejemplo, a la isla de Koh Samet en el golfo de Tailandia. Quien puede permitírselo reserva un crucero por el río u opta por las alturas, en alguno de los bares de moda al aire libre, en los tejados de la ciudad. La generación joven de Bangkok se ha decidido por una alternativa arriesgada en el denso tráfico de la urbe: andar en bicicleta. En un enorme recodo del río cerca del centro los primeros metropolitanos inician su excursión y descubren lo divertida que es esta forma de transporte, aún a temperaturas superiores a los 30 grados. En las islas hay abundantes playas de ensueño, sol, arena y agua transparente, y allí es donde los habitantes de la metrópoli huyen los fines de semana.

Duración: 25:25


Compartir





Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario