Capadocia (Ciudades Bajo Tierra)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (8 valoración, media: 6,75 sobre 10)
Cargando...

Buscar este documental en Amazon


En medio de la actual Turquía, existe una zona que ha sido asediada durante siglos. Cientos de ciudades subterráneas abarcan kilómetros: túneles llenos de trampas, iglesias y los restos de una avanzada civilización pagana que desapareció misteriosamente. En este documental conoceremos los vestigios de la historia que quedaron enterrados bajo Capadocia.


Cupones en Casa del Libro

Regala cultura esta Navidad. Cupones para la mayor tienda online de libros

sV6MaQwHd9B: 5% de descuento en toda la web
👉 Ir a la página
UNJp2NjvM4: 10% en accesorios, agendas y calendarios
👉 Ir a la categoría
sBhngH6o8cxW: 5% de descuento en eReaders
👉 Ir a la categoría

Compartir





1 comentario

  • Responder Carlos R. Tirado 12/05/2011 at 7:11 am

    Me gusta mucho este documental porque explica con los mejores conocimientos históricos y arqueológicos la verdadera historia de las ciudades subterráneas de la Cappadocia y todo ello sin recurrir misterios arcanos ni disparatadas teorías conspiratorias. No se trata de visitas de seres extraterrestres en épocas remotas ni de avanzados descendientes de la mítica Atlántida ni nada por el estilo. Sencillamente se trató de distintas civilizaciones que en distintos periodos y por razones de similares (protección), pero muy particulares (de invasiones, de persecución religiosa, de protección de rutas comerciales…) construyeron fortalezas subterráneas utilizando la tecnología urbanística de su época adaptada a sus necesidades.

  • Escribir un comentario