De mayor quiero ser guapa (Repor)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…

Proyectar una imagen perfecta, compararse y exhibirse en las redes sociales se ha convertido para muchos adolescentes en una obsesión. La moda, los medios de comunicación e internet ejercen una presión y muestran unos referentes que no siempre tienen que ver con la realidad.

Llegar a ser modelo requiere mucho sacrificio y éste se centra sobre todo en mantener la línea, en no subir de peso y conservar unas medidas que se ajusten a unos cánones de belleza que impone la industria de la moda. En Repor asistimos al casting para elegir a las modelos de la pasarela ADLIB de Ibiza. No superar la 38 y tener 1,74 de altura son las medidas indispensables para no quedar excluida de la selección. Sandra ha sido modelo durante 14 años hoy se presenta al casting. A pesar de su figura esbelta será rechazada porque la consideran subida de peso. Ella nos explica que tras la pasarela no todo es glamour.

Ver documental



Compartir

Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario