El negocio de los desahucios (Equipo de Investigación)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (8 valoración, media: 7,25 sobre 10)
Cargando...

Buscar este documental en Amazon

Cada día se llevan a cabo en España 173 desahucios y subiendo. ¿Quiénes se benefician de esto? ¿Qué hay detrás de cada desahucio? “Equipo de Investigación” analiza el trasfondo de los desahucios y los movimientos sociales que han surgido en apoyo de las familias que a causa de la crisis no pueden afrontar los pagos de su hipoteca. Actualmente, muchas familias españolas siguen impotentes ante la permisividad del gobierno con los bancos, que desahucian a familias y aún después de quitarles su casa, la venden al 50% del valor con el que sus propios agentes la tasaron y siguen reclamando el pago del 50% restante, arruinando a familias enteras de por vida. Mientras tanto, los partidos mayoritarios (PSOE y PP), se lavan las manos diciendo que por ley las familias están obligadas a cumplir con el contrato que firmaron con el banco en su momento, pero estas familias, ¿en qué momento han firmado algún contrato para que el gobierno aprobase un rescate bancario?






Compartir



1 comentario

  • Responder PEPE 06/11/2012 at 8:33 pm

    Yo lo tengo muy claro, si me desahucian quemo la casa y esto no pasa desapercibido. recuerda que quien te desahucian son los politicos que son los que estan en los bacos, TE IMAGINAS 500 CASA ARDIENDO TODOS LOS DIA EL PROBLEMA SE HUBIERA ARREGLDO.

  • Escribir un comentario