Enterrados vivos. Zombies reales (Ciencias Sobrenaturales)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (2 valoración, media: 6,50 sobre 10)
Cargando...

Buscar este documental en Amazon

Un zombi es, originalmente, una figura legendaria propia de las regiones donde se practica el culto vudú. Se trataría de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. Por extensión, ha pasado a la literatura fantástica como sinónimo de muerto viviente y al lenguaje común para designar en sentido figurado a quien hace las cosas mecánicamente como si estuviera privado de voluntad.

De acuerdo con la creencia, un houngan, bokor o hechicero vudú sería capaz mediante un ritual de resucitar a un muerto, que quedaría sometido en adelante a la voluntad de la persona que le devuelve a la vida. Estos muertos vivientes son llamados zombis.


Cupones en Casa del Libro

Regala cultura esta Navidad. Cupones para la mayor tienda online de libros

sV6MaQwHd9B: 5% de descuento en toda la web
👉 Ir a la página
UNJp2NjvM4: 10% en accesorios, agendas y calendarios
👉 Ir a la categoría
sBhngH6o8cxW: 5% de descuento en eReaders
👉 Ir a la categoría

Compartir





1 comentario

  • Responder Bamba Mayor 27/11/2011 at 10:36 am

    BUEN TRABAJO AUNQUE NO SABEN ESOS PROFESORES DE ESCUELA, Q LA DROGA POR UN BUEN BRUJO FUNCIONA EN 4 DE 5 PERSONAS ,,NO ES INEXACTA ES EXACTA SI TIENES FE Y LE ORAS A ALGUIEN QUIEN TE AYUDA,, ESO SALE !!

  • Escribir un comentario