Entrevista exclusiva de RT al presidente de Rusia, Vladmir Putin

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando...

Buscar este documental en Amazon

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha concedido a RT una entrevista televisiva en exclusiva, en la que habló sobre los temas más actuales.

En vísperas de la cumbre de la APEC, el presidente ruso Vladímir Putin, en su primera entrevista televisiva en exclusiva desde su investidura, compartió con RT su visión de los principales problemas políticos y económicos del mundo actual. Uno de los temas de que el mandatario ruso trató con el periodista de RT se refería a diferentes aspectos de las relaciones entre Rusia y EE.UU.

Putin enumeró varios avances y logros de las relaciones bilaterales en los últimos cuatro años. “Obama y el presidente Medvédev lograron hacer mucho para fortalecer las relaciones ruso-norteamericanas. Firmaron el nuevo Tratado sobre las Armas Estratégicas Ofensivas. Rusia, con el apoyo de EE.UU., se convirtió en miembro pleno de la Organización Mundial del Comercio”, destacó.


Compartir



Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario