Gastronomía Insólita – Japón

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (2 valoración, media: 10,00 sobre 10)
Cargando...

Buscar este documental en Amazon


La comida de este país insular del este asiático causa sensación en Occidente. Muchos europeos sienten devoción por el sushi y los restaurantes dedicados a este tipo de comida son cada vez más numerosos en países en los que la gastronomía dista mucho de los sabores de la cocina japonesa.

Andrew viaja hasta el país colindante con China, Rusia y Corea para descubrir los orígenes y costumbres de su gastronomía. La primera impresión del americano es que en Japón la gente tiene pasión por la comida y está dispuesta a comer casi cualquier cosa. Provisto de palillos, Andrew degusta huevos de pulpo y sushi fermentado, más conocido como “funa”. Además, acude a un restaurante temático en el que el ingrediente principal de todos los platos es ¡la mayonesa! Aquí, decide probar los batidos. Una gastronomía sorprendente e impactante que, por sus curiosos maridajes y sabores, no deja indiferente a nadie.


Compartir





Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario