Gran superficie: Consume hasta morir

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (10 valoración, media: 6,50 sobre 10)
Cargando...

Buscar este documental en Amazon


¿Nunca has tenido la sensación de que, en tu vida cotidiana, hay siempre “algo” que te incita a comprar cualquier tipo de producto o servicio, aunque no lo necesites?. De esto y otras cuestiones trata este documental, en el que se muestran sin tapujos algunas de las estrategias que utilizan las grandes marcas para crear en nosotros todas esas falsas necesidades.

Es un hecho que vivimos en una sociedad absolutamente consumista, sin embargo eso es algo que tenemos asumido y, en consecuencia, obviamos. Pero de vez en cuando quizá es buena idea pararse a pensar quién dirige nuestras vidas, nuestras necesidades y nuestras decisiones pues, aunque la publicidad y las estrategias de marketing puedan parecer recursos puramente persuasivos, en muchas ocasiones condicionan nuestros actos o decisiones y, lo que es peor, nuestra percepción de la realidad, creando falsas necesidades y convirtiéndonos en marionetas del mercado siempre a la espectativa de un inalcanzable bienestar.

Con opiniones especializadas que reflexionan sobre el impacto del comercio en nuestro modo de vida, este documental nos ayudará a tener una visión más crítica del consumo.


Cupones en Casa del Libro

Regala cultura esta Navidad. Cupones para la mayor tienda online de libros

sV6MaQwHd9B: 5% de descuento en toda la web
👉 Ir a la página
UNJp2NjvM4: 10% en accesorios, agendas y calendarios
👉 Ir a la categoría
sBhngH6o8cxW: 5% de descuento en eReaders
👉 Ir a la categoría

Compartir





3 comentarios

  • Responder mari 15/09/2011 at 11:56 pm

    donde está el documental?

  • Responder yuri flores 16/09/2011 at 2:16 am

    holas

    me intereso el tema del doc…pero no aparece la imagen o un enlace siquiera para poder verlo…

    bye bye

  • Responder Documentales-Online.com 16/09/2011 at 8:57 am

    Fallo técnico, ya está arreglado.

    Gracias por avisar.

  • Escribir un comentario