La cábala alienígena

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (14 valoración, media: 6,71 sobre 10)
Cargando...

Buscar este documental en Amazon


Este documental revela algunos conocimientos herméticos relacionados con la cábala (una de las principales corrientes de la mística judía) y el ocultismo, describiendo cómo personas con poder han utilizado estos conocimientos para manipularnos, condicionarnos y cegarnos.






Compartir





2 comentarios

  • Responder VICENTE 12/12/2018 at 10:20 pm

    AL VER ESTOS VIDEOS, QUEDE IMPRESIONADOS DE TANTAS COSAS MALAS…DE PERSONAS, TAMBIEN MALAS DE MENTES PERVERSAS PARA CONSEGUIR COSAS MATERIALES Y PODER…Y POR FIN AL FINAL DE LOS VIDEOS SENTI ALGO BUENO…MI DIOS QUERIDO, EL ES EL BUENO EL UNICO!!!…GRACIAS POR LOS VIDEOS, ALGO APRENDI…

  • Responder HG 11/01/2020 at 4:32 am

    ¿Como puede alguien creer en esta completa gilipollez sin entender que esto es producto de la psique egoísta del humano, basado en la idea de “recibir en vez de dar”? ¿Como no entendemos que no hay ningunos alienígenas malvados ahí en el universo más evolucionados que nosotros, o si incuso hay, son mandados por el mismo Creador para educarnos creándonos contratiempos para que no tengamos otra solución que unirnos? ¿No es evidente que en un universo integral, donde todo está correlacionado todas las quejas del hombre hacía a organizaciones concretas, personas concretas o incluso razas alienígenas concretas es una proyección psicológica de culpa, y una culpación dirigida directamente al Creador? ¿Como no entendemos que vamos contra nosotros mismos y que equilibrar las dos fuerzas básicas del universo, o sea dar y recibir es la clave de realización como personas y humanidad en general? ¿Porqué permitimos que todavía nos entretengan semejantes estupideces conspirativas? ¿Como no entendemos los intereses económicos que hay detrás de todo esto? ¿A caso no es evidente que solo tenemos 2 opciones, una inconsciente y la otra consciente, una evolucionar a fuerza por guerras, catástrofes y vacío existencial y la otra por la búsqueda sincera del Rostro del Creador? ¡Despierten, dejen de jueguitos! Mañana la realidad será tan dolorosa que no habrá posibilidad de dedicar 5 horas para visualizar este tipo de mierda cinematográfica…

  • Escribir un comentario