La familia de Jesús (Misterios de la Biblia)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (5 valoración, media: 6,60 sobre 10)
Cargando…

El misterio envuelve la figura de Jesús con numerosos interrogantes que surgen al profundizar en los evangelios. ¿Provenía Jesús de una dinastía real que le apoyó mientras vivió y perpetuó su memoria después de muerto? ¿Era Jesús el esperado Mesías que liberaría a los judíos de Israel de la tiranía romana? ¿Tuvo José hijos de un matrimonio anterior? ¿Estuvieron la madre y las hermanas de Jesús presentes en la Última Cena? El documental La familia de Jesús desvela la vida oculta del Mesías de la mano del historiador y genealogista Tony Burroughs.



Compartir

Documentales relacionados


1 comentario

  • Responder martin 06/01/2012 at 12:05 am

    si Jesús tubo familia y es un linaje que tiene que ver con la historia de nuestra humanidad, ellos sabían que el vendría y que sería el mesías, ademas la familia de Jesús era una familia de la alta sociedad en esos tiempos, sabían de su legado es por eso, que lo ayudaron llevándolo con los grandes sacerdotes para prepararlo a lo que el debía hacer, se transformó en un gran medico del cuerpo y el alma y la gente lo amaba. Desde el poder veían a Jesús y quisieron manipularlo, para hacerle creer a la gente que Jesús estaba de acuerdo con ellos.. pero no pudieron y quisieron matarlo… pero no lo pudieron hacer por que el huyo y en lugar de el mataron a un ladrón muy parecido … en fin … en la historia a quienes manipularon la realidad, para someter a pueblos y nos mantuvieron con creencias inexistentes …….

  • Escribir un comentario