La interpretación de los sueños (Grandes Libros)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (7 valoración, media: 6,57 sobre 10)
Cargando…

La obra cumbre de Sigmund Freud: “La interpretación de los sueños”, ofrecía una ventana a lo más secreto de nosotros mismos. Independientemente de quiénes seamos y cuáles sean nuestras creencias, todo sueño implica la posibilidad de ser interpretado. En este documental analizaremos el contenido de este libro, que supuso una transformación en la percepción de los sueños y de la psique humana.







Compartir

Documentales relacionados


1 comentario

  • Responder jorge 09/10/2017 at 8:33 am

    No se pero para mi lo sueños son como un válvula de escape , para de alguna forma inconsciente aliviar nuestros miedos, nuestros deseos reprimidos, nuestras angustias, etc, bueno y sin caer en lo estrictamente científico, sin los sueños pienso que nuestro cerebro no funcionaría correctamente, y en algún momento este literalmente explotaría, de alguna manera los sueños, son como un calmante, ya que al despertarnos sentimos como una especie de tranquilidad, y afrontamos nuestros temores, necesidades, angustias, de una manera mas serena, no se pero es lo que yo creo.

  • Escribir un comentario