La tumba de Herodes

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando...

Buscar este documental en Amazon

Herodes el Grande es uno de los más infames villanos del Viejo Testamento; famoso por instigar la masacre de todos los niños varones menores de 2 años nacidos en Belén. Si bien son pocos los eruditos que creen en esta historia, la mala reputación que siempre acompañó al nombre de Herodes oscureció el hecho de que fue también uno de los más grandes arquitectos de la historia mundial. Las fortalezas, templos y ciudades que construyó se caracterizaron por ser tan audaces que aún siguen sorprendiendo a arquitectos e ingenieros de la era moderna. Pero a pesar de la plétora de estructuras construidas en su nombre, un misterio quedó sin ser resuelto durante décadas: ¿dónde está su tumba?

Acompañamos al arqueólogo israelí Ehud Netzer, estudioso de la tumba de Herodes desde hace más de tres décadas. Junto a su equipo removerá cientos de años olvidados bajo la arena en esta cruzada en busca de pistas.


Compartir



Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario