La Vega Baja de Toledo (Historias de la Arqueología)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 valoración, media: 10,00 sobre 10)
Cargando...

Buscar este documental en Amazon


“Historias de la Arqueología” busca las pistas que almacenan los restos arqueológicos de La Vega Baja en Toledo. Además, el programa sigue las huellas que dejaron los últimos neandertales para revelar dónde vivieron exactamente y localiza algunas ciudades de la península que existían antes de la llegada de romanos y griegos.

¿Estuvo la capital de los visigodos en la actual Toledo? ¿Se corresponden los restos arqueológicos de La Vega Baja con la ciudad real? En la sección ‘Historias de la Arqueología’, las últimas informaciones sobre uno de los yacimientos más importantes de España. El mundo visigodo todavía guarda muchos secretos y algunos de los más importantes están bajo las murallas toledanas.

Y por último, en la sección ‘Fragmentos’ los espectadores podrán ver algunos casos de ciudades que construyeron los pobladores de la península antes de la llegada de griegos y romanos. En la península, al contrario de lo que se pensaba, existían verdaderas ciudades en un tiempo remoto.



Compartir



Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario