La verdadera historia de Black Hawk Derribado

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 valoración, media: 4,00 sobre 10)
Cargando...

Buscar este documental en Amazon

Durante el octubre de 1993, soldados estadounidenses de élite, Rangers y Fuerza Delta son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas: los cargamentos de alimentos enviados por la ONU son sistemáticamente robados por las milicias de los señores de la guerra (notablemente Mohamed Farrah Aidid, el más poderoso), que no dudan en ametrallar a inocentes civiles para conseguirlo.

Cuando uno de los soldados Rangers cae de un helicóptero empiezan los problemas de verdad. Uno de los rebeldes logra impactar a un Black Hawk y lo derriba, otro de los helicópteros que acude al rescate también es impactado. Con dos helicópteros derribados, la misión de entrada, captura y salida se convierte en una misión de rescate. Es un escenario inesperado que se abre en un abanico de graves problemas, ya que las milicias no solo están bien armadas, sino que se confunden entre masas de personas que incluyen niños y mujeres que ni comprenden la operación ni distinguen entre un hombre armado y otro. Algunos, decididos y valientes, no temerán arriesgar sus vidas con tal de buscar a los caídos. Es en ese momento cuando los mandos de los soldados comprenden que a pesar de ser éstos las fuerzas mejor preparadas de EE.UU., se encuentran ahora inmersos en una compleja situación que los llevará al peor escenario que puede producirse en una operación especial.








Compartir



Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario