Las alas del Sol

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando...

Buscar este documental en Amazon


Durante casi diez años, enfrentados a los enormes desafíos energéticos de nuestro mundo, dos hombres unieron su ingenio en torno a un sueño descabellado: volar utilizando únicamente energía solar. Al mismo tiempo que establecerían un hito en la aeronáutica, demostrarían también que el progreso se puede alcanzar utilizando una energía limpia, respetuosa con el medio ambiente.

Sus nombres son Bertrand Piccard y André Borschberg. Los dos soñaron con crear con este avión un símbolo del conocimiento humano al servicio de las energías renovables. El 7 de julio de 2010, el Solar Impulse HB-SIA salió del hangar del pasado para desplegar sus alas hacia el futuro. Consiguieron volar día y noche durante veintiséis horas sin parar, utilizando únicamente la energía del sol. Emotivo documental sobre la consecución de un sueño a través de la inspiración y el talento de dos visionarios comprometidos con la ciencia y con el medio ambiente.


Compartir





Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario