Otra cara de la India – Historias de la ciudad

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…

Casi 20 millones de personas viven en la capital india, Delhi. Para el realizador Markus Spieker, a veces parece que hubiera esa misma cantidad de historias.

Entre tradición y modernidad, felicidad y sufrimiento, traslada al espectador al corazón del casco antiguo y al moderno Cyberhub, a cantinas de aromas rancios y a restaurantes de gran lujo. La India inunda los sentidos. Colores brillantes, especias picantes y ruido forman parte del día a día de los indios. La India es también un país de historias increíbles y grandes contrastes. Ciudades como Delhi crecen rápidamente. No importa qué tan bien se conozca la ciudad, siempre hay algo nuevo por descubrir. Casi 20 millones de personas viven en Delhi, la capital india en el Norte del país. Además de cafés y finos restaurantes, los realizadores visitan el hospital más grande de la India, así como los consultorios de los cirujanos estéticos, el “Reino de los sueños” y oscuros guetos.

Encuentran cocineros, célebres y callejeros, que compiten para ver quién hace el mejor pan de pita; visitan a bailarines rituales, a fanáticos del rock duro y al poseedor del récord mundial en el mantenimiento de récords del mundo. Parece que quien ha entendido Delhi, ha entendido el mundo. Un documental para asombrarse, sonreír y disfrutar.

Duración: 42:25


loading...

Compartir

Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario