🎬 Fire TV Stick Lite $29.99 Ver en Amazon →

Por qué no estoy en Facebook (Documentos TV)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
7.00 (2 valoraciones)
Loading...

Facebook está en todas partes. Tanto así, que parece casi como si la vida hubiese dejado de tener sentido si no la amplificamos y la escenificamos en las redes sociales.

Este documental está dirigido y protagonizado por Brant Pindivic quien nos presenta distintos puntos de vista sobre el uso que las personas le dan a esta afamada red social. En una entrevista a los hermanos Winklevoss que acusaron al creador de Facebook de haberles robada la idea. Irónicamente los dos tienen cuenta en Facebook y es más, aseguran que les gusta.

Al final Brant hace la siguiente reflexión: Lo que me asustaba no era Facebook, me asustaba pensar en cómo sería yo en Facebook, por eso lo he estado evitando, pero en realidad me encanta Facebook. El problema no era tanto Facebook, como mis propios problemas, mi necesidad de controlarlo todo. Soy un narcisista y un inseguro y no estoy en Facebook porque Facebook soy yo. Es imposible impedirle a mi hijo que utilice Facebook, es como si a mí me hubiesen prohibido tener una bicicleta. El vídeo termina con Brant decidiendo que no va a crearse cuenta en Facebook y viendo como su hijo sí se hace una.

Patrocinado
Fire TV Stick 4K Max
MAS VENDIDO - Streaming 4K WiFi 6E
$59.99
Ver en Amazon →

https://www.youtube.com/watch?v=08-EWlLnpHU

Patrocinado
Fire TV Stick Lite
POPULAR - Streaming HD bajo costo
$29.99
Ver en Amazon →

Leave a Comment

📺 Ken Burns: Civil War + Vietnam + The War DVD
$59.99 - CLASICO - 3 series completas historia
Ver en Amazon →