Quebec (Paraísos Cercanos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…

La provincia canadiense de Québec no ha sido un destino habitual del turismo europeo. Sin embargo, la espectacularidad de su oferta de naturaleza y de fauna salvaje, a la que suma el interés de algunos centros históricos – Québec y Montreal, por ejemplo – la convierte en una alternativa a descubrir sin falta.

Para los amantes de los destinos turísticos con propuestas de aire libre y naturaleza, Montreal dispone de todo el abanico de posibilidades y para todas las estaciones del año.

Cobra especial interés el conocimiento de la fauna salvaje de sus parques naturales. Bisontes, alces, castores, lobos, osos y, entre otras especies, una increíble variedad de cérvidos. A todo ello se suman las ballenas y otros mamíferos marinos que habitan el golfo de Saguenay, en el extremo atlántico de la región. La oferta se completa con una amplísima posibilidad para practicar los deportes de agua-vela, raffting, canoa, pesca, etc. – así como para el senderismo, el ciclismo y las acampadas.

En los grandes centros urbanos, el reclamo fundamental queda a cargo de los museos, de los centros culturales y de ese laberinto acogedor que proponen los centros históricos monumentales, entre los que destaca Québec, capital política y administrativa de la región.



Compartir

Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario