Sudáfrica en invierno (Buscamundos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (2 valoración, media: 8,50 sobre 10)
Cargando...

Buscar este documental en Amazon

Buscamundos les propone conocer uno de los lugares más bellos de África: Capetown, la Ciudad del Cabo, que se alza entre una geografía privilegiada, en el extremo sur del continente negro.

Sudáfrica, el país de Nelson Mandela no solo es la nación más desarrollada del continente, sino también una de las más bellas y atractivas para los viajeros.

Además de ver los rincones más bellos de la Ciudad del Cabo, recorreremos sus ricos alrededores vitivinícolas, que han convertido a Sudáfrica en el séptimo productor mundial de vinos. Cataremos algunos de sus mejores caldos. Les mostraremos la cárcel de Robben Island, donde Mandela permaneció casi veinte años preso. Incluso visitaremos un hospital de aves marinas, conoceremos la historia de la pingüina Rocky, que perdió su sentido de la orientación, y lleva tres años conviviendo con seres humanos. Pero los pingüinos no serán los únicos animales que veamos, también viajaremos a una reserva de vida salvaje.


Compartir



Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario