Vacunación: La verdad oculta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (4 valoración, media: 7,75 sobre 10)
Cargando...

Buscar este documental en Amazon


Este documental pone en tela de juicio un dogma de la medicina ortodoxa: la vacunación. La Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD) junto a cinco médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas. En él, además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente destacan los “beneficios” de la vacunación masiva y su “noble” propósito, mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados. La ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como “milagrosa” o “mágica”, donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren “ningún riesgo”, pero según el documental, algunas vacunas contra una determinada enfermedad son las causantes de otras, que son inmediatamente relacionadas con cualquier otro factor como verdadero causante.

País: Australia
Año: 1998


Compartir





1 comentario

  • Responder Anais 28/12/2011 at 4:47 am

    Conclusión: el dinero lo mueve todo, como siempre. Vacunarse no sirve de nada salvo para enriquecer a las farmaceuticas y amiguetes.
    Algunos subtitulos no estan bien o faltan, pero es interesante verlo.

  • Escribir un comentario