Manhunt: A la caza de Bin Laden

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando...

Buscar este documental en Amazon


En mayo de 2011, Osama Bin Laden, el enemigo público número uno de Estados Unidos, fue localizado y ejecutado en una zona residencial de Abbottabad, Pakistán. El asalto, una acción que tuvo un enorme impacto en todo el mundo, duró tan sólo cuarenta minutos, pero la caza de Bin Laden había empezado dos décadas antes.

La búsqueda comenzó con un equipo de analistas de la CIA, en su gran mayoría mujeres. Estas analistas consiguieron sacar a la luz a la organización terrorista Al Qaeda uniendo distintas informaciones y datos de inteligencia. Sus avisos sobre la peligrosidad de la organización fueron repetidamente ignorados por los responsables de su país hasta los ataques del 11 de septiembre.

Esta producción de HBO, estrenada en el pasado Festival de Sundance y basada en el ‘bestseller’ “Manhunt” del reportero Peter Bergen, tiene estructura de ‘thriller’ y relata una fascinante historia de espionaje, cuestionando moralmente muchas de las elecciones de la lucha antiterrorista.

https://www.youtube.com/watch?v=tIeSTtGWH-Q

Año: 2013.


Cupones en Casa del Libro

Regala cultura esta Navidad. Cupones para la mayor tienda online de libros

sV6MaQwHd9B: 5% de descuento en toda la web
👉 Ir a la página
UNJp2NjvM4: 10% en accesorios, agendas y calendarios
👉 Ir a la categoría
sBhngH6o8cxW: 5% de descuento en eReaders
👉 Ir a la categoría

Compartir